Phatch icon

Phatch

0.2.7

Aplica mejoras y efectos a tus imágenes de forma masiva

vota
0

4.4k

0

Puntúa esta App

Imagínate que tienes una colección de cientos de fotos que quieres reducir tanto en dimensiones como en espacio ocupado en disco para subirlas a tu álbum virtual online. Normalmente, tendrías que editar una a una tus imágenes y realizar estas acciones paso por paso sobre cada una de ellas.

Phatch es una aplicación gratuita y de código abierto disponible en varias plataformas, entre ellas, GNU/Linux, que nos ayudará a editar una o varias imágenes de forma masiva.

Permite aplicar operaciones de redimensionado, marcas de agua, edición de bordes, sombreado, superposición de texto, giro, volteo y conversión en otro formato de imagen distinto. Cada operación es completamente personalizable, dándonos la posibilidad de adaptar cada una de ellas a nuestras necesidades.

Obviamente, todas estas operaciones se pueden combinar, para que sean ejecutadas sobre cada imagen automáticamente. El orden en el que se aplicará cada una de ellas también es personalizable.

De esta forma, Phatch se convierte en una herramienta ideal para aquellos que trabajamos a menudo con imágenes o tenemos que tratar con un número considerable de ellas.
Uptodown X